domingo, 14 de noviembre de 2010

No pasaría nada.

¿Qué pasaría si no volvieses a verme?

¿Qué pasaría si mi sonrisa se fuese volando?

¿Qué pasaría si mi corazón dejase de latir?

¿Qué pasaría si dejase de ver?

¿Qué pasaría si yo dejase de cantar?

¿Qué pasaría si me cambiase de ciudad?

¿Qué pasaría si se rompiesen las cuerdas del piano?

¿Qué pasaría si me pusiese una capa de invisibilidad?

¿Qué pasaría si me fugase?

¿Qué pasaría si dejase de escribir para siempre?

¿Qué pasaría se me acabasen las sonrisas?

¿Qué pasaría si tirase todas las fotografías?

¿Qué pasaría si rompiese todo lo que he escrito?

¿Qué pasaría si me fuese de tu vida?








[¿O nunca he estado dentro de ella?]

2 comentarios:

  1. Sí que pasaría. Para empezar si eso pasase...Yo me moriría por tu culpa :)

    ResponderEliminar
  2. Joder menudo texto. Es decir: me encanta, aunque sólo porque sé que no va conmigo, sino sería muy desagradable.
    Pero por si acaso, en mi vida has estado y estarás y si hicieses todo eso, te juro que te mataba.

    ResponderEliminar