sábado, 1 de enero de 2011

2010

Quizás he crecido un poco. He cambiado de gafas y llevo el pelo más largo. Ahora tengo novio, el mejor que podría tener. Tengo pocos amigos, pero son geniales. Soy miembro del consello escolar y hago la especialidad de canto en el conservatorio. He tenido una prima y ha muerto un primo tercero. También ha muerto la mejor amiga de mi madre. A penas he llorado este año, me preocupa. John Lennon murió hace 40 años. He aprendido a disfrutar de los paseos. Me di cuenta de que es genial sonreír y regalar cosas. Siguen gustándome los Beatles, sólo que ahora sufro una obsesión. Me adentré en el mundo de las letras. Quiero ser periodista. De las buenas. Me muero de ganas de viajar por todo el mundo. He visto muchas películas raras y muchas que me han dado que pensar, pero no he llorado con ninguna. Veo One Tree Hill compulsivamente. Voy al conservatorio horas demás para tumbarme en el sofá de la sala de alumnos. Chapoteo en los charcos. Abrazo demasiado. Agradezco poco las cosas a mis amigos verdaderos y a mi familia. He comprendido comportamientos que antes no lograba entender. Fui egoísta. Y demasiado generosa también. He hecho nuevos amigos. Algún que otro de los buenos. Estornudé muchas veces. Muchísimas, diría yo. He bebido Estrella Galicia. Fui a dormir a casa de Sofía, de Catu y de Lucas. Pasé el mejor verano de mi vida. Aprendí a callarme cuando las cosas se ponen feas. Me he dado cuenta de que perrear desahoga. Viajé a Madrid y conocí gente interesante. He sido muy infeliz. Y también muy feliz.
He terminado otro año más.

1 comentario:

  1. 2010 ya se ha ido a paseo, pero ha sido genial, gracias.
    2011 promete.

    ResponderEliminar