miércoles, 8 de diciembre de 2010

L'univers sur moi.


Y ya lo sé, otra vez ha sucedido, volaron los manteles y el domingo se hizo especial.

Flotaba en azoteas todo mi deseo, un solecito bueno y tus faldas al viento, nada más.

Aeroplanos que saludo moviendo un espejo, la ropa y tu pelo se movían al mismo compás, nada más.

Te deslizas como si fueras de viento y al contacto con mis dedos te desvanecieras.

Si tu magia ya no me hace efecto, ¿cómo voy a continuar? Si me sueltas entre tanto viento, ¿cómo voy a continuar?, ¿cómo voy a continuar?

Recuerdo que sopló la luna y era en pleno día y entre aquellas nubes vislumbraste la estrella polar, y algo más.

Madelmans haciendo slalom por tu cuello, aire que se lleva tus misterios, hacia el Sur se van.

Y sé que a veces piensas que estoy algo ido, pero nunca pierdo una sola oportunidad de admirar cómo ...

Te deslizas como si fueras de viento y al contacto con mis dedos te desvanecieras.

Si tu magia ya no me hace efecto, ¿cómo voy a continuar? Si me sueltas entre tanto viento, ¿cómo voy a continuar?


¿cómo voy a continuar?





1 comentario:

  1. molamoito (muy lindo el moño, by the way)

    ¿querías estar en nuestras fotos? no nos hubieras abandonado, perris

    te sigo queriendo igual.

    ResponderEliminar