miércoles, 22 de septiembre de 2010

Nueva vida.

Voy a echar de menos mirarte en clase y verte con la boca abierta. Voy a echar de menos que vengan Luís y Miguel a buscarnos los dos a la vez. Voy a echar de menos orquesta y tu seriedad. Voy a echar de menos las broncas de hermano mayor, y las de hermana pequeña también. Incluso voy a echar de menos cuando estabas triste y sólo me lo contabas a mi. Voy a echarte de menos, beibe. Voy a echar de menos las clases con Emilio, pinga pinga, las putadas de Teresa y lo geniales que eran las clases cuando nos sentábamos juntos. Voy a echar de menos las clases de Estrela, las de Iria, las de Rosa, las de Marcos y las de Jorge. Voy a echar de menos las audiciones, que siempre te salían bien a ti. Voy a echar de menos las conversaciones con gestos en el coche. Voy a echar de menos decirte en el coche: te llamo en media hora. Voy a echar de menos que tu madre y la mía protesten en las reuniones y marujeen. Voy a echar de menos repasar para los exámenes. Voy a echar de menos tus respiraciones de cámara. Voy a echar de menos tu violín. Voy a echar de menos tus nervios. Voy a echar de menos que me tranquilices antes de los exámenes o las clases importantes. Voy a echar de menos que me digas que canto bien. Voy a echar de menos que te rías de mi. Voy a echar de menos que me cuides como a una hermana. Voy a echar de menos que me abofetees cuando me pongo histérica. Voy a echar de menos que lleves la guitarra al cónser. Voy a echar de menos que vaciles a mi padre en el coche. Voy a echar de menos que antes del examen de entonación digas que tienes que entonarte un poco. Voy a echar de menos que me aprietes las mejillas. Voy a echar de menos restregarte por qué conoces a Catu. Voy a echar de menos que me aconsejes. Voy a echar de menos ir juntos a violín. Voy a echar de menos a mi mejor amigo. Voy a echarte tanto de menos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario